Con tecnología, confort y seguridad

7C_Rostros_18_2,p03

La gerencia de El Yaque Motors presentó la nueva generación de Chevrolet Equinox 2020, en el salón de exhibición de la compañía, ubicada en la avenida 27 de Febrero número 16.
Se trata de una SUV totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y comodidad.

Tomás Suárez, presidente de El Yaque Motors, destacó que los 50 años de la empresa en el mercado han ofrecido “negocios con calidad y responsabilidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes al adquirir un vehículo de esta reconocida compañía que, además, le ofrece servicios de taller y venta de repuestos, superando siempre las expectativas de los clientes”.
Seguridad. Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet, dio a conocer las bondades del Equinox 2020, destacando la seguridad con la que cuenta el modelo: asistencia de estacionado semiautomático, sensor de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatón, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera.