“El Chicharronero” que salvó la vida de 4 hombres atrapados en alcantarilla

“El Chicharronero” que salvó la vida de 4 hombres atrapados en alcantarilla

Jimmy Ramírez alias "El Chicharronero", salvó la vida de 4 hombres atrapados en una alcantarilla.

Sin saber que ese día el destino le tenía preparada una jugada para bien de otros, Jimmy Ramírez mejor conocido como “El Chicharronero”, salvó la vida de 4 empleados del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) que se vieron atrapados en una de las llamadas “cloaca”.

“Yo me metí a sacar esa gente de ese hoyo. Yo soy un padre de familia y da pena que una gente así se muera, y yo le pedí a Dios para poder sacar esa gente de esa alcantarilla”, señaló el señor Jimmy Ramírez.

“Yo estaba vendiendo mis chicharrones y deje la venta no me importa que se perdiera todo”, refirió alias “El chicharronero” de lo que hacía minutos antes del suceso.

Puedes leer: Genao: Muerte de tres bomberos en La Vega destapa situación “vergonzosa” operan estas instituciones

De los 5 hombres atrapados en una de las alcantarillas de la ciudad de Azua, los cuales se encontraban intoxicados aparentemente con monóxido de carbono, solo uno perdió la vida.

«El Chicharronero» pide al presidente ayudarlo con una casa por vivir en condiciones precarias.

Ramírez asegura haber realizado 10 viajes dentro de la alcantarilla para poder socorrer a los afectados, y al concluir este también tuvo que ser ingresados por varios días en el área de cuidados intensivos de un centro de salud de la localidad.

Pide ayuda

Luego de realizar esta loable acción y calificada como un acto de corazón por toda la comunidad azuana, sus moradores piden que las autoridades acudan en ayuda de alias “El Chicharronero” ya que vive en condiciones bastante precarias.

“Yo quiero que el presidente me ayude a por lo menos comprar un hogar, yo vendo mi chicharrón y eso no da para nada”, dijo Ramírez quien solo sueña con tener una vivienda.

Jimmy Ramírez alias «El Chicharronero» narra la historia del rescate.

Más leídas