Chichí Peralta pone a vibrar Hard Rock Live

A1

El cantautor dominicano Chichí Peralta armó una fiesta tropical en Hard Rock Live con su “Showcase Tour” en la que en más de una ocasión puso a bailar a los presentes que integraron el público con los éxitos de toda su carrera.
Cuando el reloj marcó las once de la noche, la espera se convirtió en expectativa. En las pantallas inició un conteo regresivo acompañado de redoble de tambores y un colorido juego de luces; una luna llena se posó en un extremo anunciando la salida del intérprete de “Desengaño”.

Acompañado de tres coristas y diez músicos, todos de negro, Chichí y su banda empezaron con “La cigüapa”, una de las más ovacionadas, y no pararon hasta la una de la madrugada.

“¿Cómo se siente mi gente? Un placer estar aquí celebrando la semana del amor. Quiero dedicar esta canción a mi esposa que está aquí acompañándome”, dijo al saludar Peralta.
El cantante procuró mostrase cercano, interactuar e introducir cada uno de los 20 temas que cantó dándole identidad propio.
El repertorio incluyó “Rumores del barrio”, “Ella tiene”, “Check it out”, “De vuelta al barrio”, “Tamborada”, “Me enamoré”, “La zalamera”, “La negra bella”, “La pastillita”, “Baila venga” y “Procura”, con la que se despidió.

Sus combinaciones de ritmos destacaban los aspectos más naturales de la cultura dominicana: la mujer en rolos, las señoras hablando en la puerta de la entrada, el niño correteando en la calle, los vendedores en la calle, lugares de la Zona Colonial, entre otros eran proyectados en la pantalla mientras interpretaba la canción “Ella tiene”.

“Pa’ otro la’o” incluyó un magnífico solo de Chichí Peralta, mientras que uno de los momentos más especiales de la noche lo protagonizó la introducción del tema “Sol de verano”.
La más pedida y aplaudida de la noche fue “Amor narcótico”, un tema que grabó hace más de 25 años.

El concierto de Chichí fue organizado por ED Live y SkyPro.