Chichí Peralta y su  “Amor samurai”

El  músico y cantante dominicano Chichí Peralta se coloca en órbita para recorrer el camino que lo llevará a la puesta en circulación de su cuarto álbum, cuando estrene hoy a través de una cadena de más de 30 programas de televisión,  el vídeo clip del tema  “Amor samurai”.

Se trata de  una canción eminentemente romántica grabada a dúo con la cantante japonesa Kumiko Yoshijara que corresponde al primer sencillo de lo que será su próxima producción titulada “De aquel lado del río”, prevista para estrenarse en enero.

Con este corte, el consagrado artista ganador del Grammy Latino en el 2001, vuelve a incursionar en la mezcla de ritmos tropicales con los estilos propios del world music.

El vídeo clip se realizó bajo la dirección del veterano cineasta Máximo Rodríguez, y se filmó en escenarios en su mayoría de República Dominicana. El trabajo  muestra imágenes aderezadas con algunos de los paradisíacos paisajes del Japón. Con su “Amor samurai”, Chichí Peralta inicia un nuevo capítulo musical que sin lugar a dudas viene a enriquecer los estilos tropicales.

La canción tiene arreglos, música y letra de Chichí Peralta. Además de Rodríguez, en la realización de este vídeo  participaron Eric Taveras, productor de línea; José Miura, en la dirección artística; Edward Santillier, en el maquillaje; Hideo Terao, Modesto Cruz, Miyuki Yoshijara y Kumiko Yoshijara en la traducción del español al japonés. La edición se llevó a cabo en los estudios de Cutucuplá-Films, bajo la producción ejecutiva de Cutucuplá Récords.