Chili Peppers contagia a Costa Rica con su concierto “Unlimited Love Tour”

Chili Peppers contagia a Costa Rica con su concierto “Unlimited Love Tour”

Los integrantes de la legendaria banda de rock Red Hot Chili Peppers demostraron el martes en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, que sus arrugas por el paso de los años no han sido óbice para poner a vibrar a su fanaticada de varias generaciones.

Y es que los californianos no solo captaron la atención de los más adultos, pues la mayoría de los más de 50,000 espectadores que cantaron y movieron sus cuerpos a ritmo de rock pesado, funk, punk rock, hard rock y hip hop, eran jóvenes que desde las 5:00 de la madrugada hicieron filas para entrar a la imponente locación deportiva. En medio de la niebla y la lluvia que cubría a la ciudad centroamericana, la emoción se apoderó del masivo público durante hora y media en que Anthony Kiedis, vocalista; John Frusciante, guitarrista; Flea, bajista, y Chad Smith, baterista, ofrecieron un espectáculo de primera.

Puede leer: Karol G tendrá una segunda función en RD

Con muchos asistentes maquillados para la tradicional celebración de Halloween, donde no faltaron trajes de brujas y zombis que se vieron empañados por incesante lluvia, la locura musical arrancó a las 8:10 de la noche con las canciones “Can’t Stop”, “Scar Tissue” y “Dani California”, con un derroche de energía en el escenario que ha caracterizado a estos legendarios músicos en más de 40 años de trayectoria.

Envueltos en capas para protegerse de la lluvia, la audiencia siguió coreando “Eddie”, “Can’t Stop”, “Tell me Baby” y “Black Summer”, “Scar tissue” y “Dark necessities”, para disfrutar a lo máximo la tercera presentación de la banda estadounidense en Costa Rica. El espectáculo producido en San José por el empresario artístico dominicano Saymon Díaz, cerró con “By The Way” y “Give it Away”, temas que desataron la locura musical entre los asistentes, quienes saltaron al compás del cantante durante los últimos minutos del concierto de Red Hot Chili Peppers. El intenso coro costarricense disfrutó la ejecución de los temas incluidos en la gira “Unlimited Love Tour”, que inició el grupo Red Hot Chili Peppers en California y continuará por cinco ciudades de Brasil, Chile y Argentina.