Un ciudadano de nacionalidad china que mantuvo en ascuas a los propietarios y empleados de las Cabañas VIP, ubicada en el kilometro 12 de la Carretera Sánchez, la mañana de este martes amenazando con lanzarse del techo del edifico administrativo del establecimiento sino le pagaban la suma de 383 mil pesos que le adeudaban por concepto de trabajo no remunerado desistió de su idea y llegó a un acuerdo con sus acreedores.
Al ser bajado del techo por los miembros de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 el hombre que demandaba a los propietarios del negocio que le pagaran la suma adeudada dijo que estos solo accedieron a entregarle 20 mil pesos de la suma total adeudada.
Leer más: Chino amenaza con lanzarse del techo de una cabaña en el KM 12
Antes de subir al tejado de una de las cabañas el hombre también incendió varias áreas de las edificaciones, hecho por el que los propietarios del negocio dijeron que no levantarán cargos.
El hombre, al que solo se le conoce como Lee fue convencido de desistir de su idea cuando se presentaron al lugar representantes del Ministerio Público y de Trabajo para mediar entre las partes en conflicto.
El ciudadano mantuvo a los curiosos y representantes de las autoridades presentes con la expectativas, mientras más de uno intentó hacer que entrara en razón sin que esto fuera posible. Algunos aprovecharon para tomar la situación a burla.
Tras su descenso del techo del edificio, el hombre fue examinado por una unidad del 9-1-1 para comprobar su estado de salud.