Chiquinquirá 
“Absolutamente creo en el amor”

Chiquinquirá  <BR>“Absolutamente creo en el amor”

El hecho de tener dos matrimonios que finalmente han terminado en divorcio          no han logrado que la beldad venezolana, Chiquinquirá Delgado, le cierre las puertas al amor.

Muy por el contrario, la conductora del programa “Despierta América” confesó a Alegría!: “Creo absolutamente en el amor”.

La también actriz estuvo de visita en el país para ser la maestra de ceremonia de la actividad en la que  la empresa de telecomunicaciones Viva anunció  su nuevo servicio para teléfonos móviles Blackberry. El acto, celebrado el jueves en la noche en Roof Top de Novo Centro, tuvo de invitado al cantante Akon.

Chiquinquirá señaló que el divorcio no debe verse como un fracaso.

“Todo es un aprendizaje. Las relacione son exitosas el tiempo que duran. Estoy abierta al amor y  sigo creyendo en la vida en  pareja”, dijo la presentadora nacida en Maracaibo, Venezuela, el 17 de agosto de 1972.

Chiquinquirá estuvo casada con el cantante Guillermo Dávila de 1991 a 1997, y con el presentador de televisión Daniel Sarcos de 2003 al 2010. Fruto de esas relaciones nacieron sus hijas María Elena y Carlota Valentina.

De su próxima pareja, la conductora de “Despierta América” dijo que le gustaría que fuera su cómplice y que quiera a sus hijas.

Le preguntamos si sus anteriores parejas no han sido su cómplice, la actriz aseguró que sí.

“Pero digo que en  una relación de pareja eso  es importante,  que se mantengan conectadas, que sean cómplices, se apoyen, que sean compañeros antes que nada”, indicó.

Chiquinquirá no rechazó ni afirmó si es cierto que es pareja de Jorge Ramos.

“Mira se dicen tantas cosas y yo siempre digo que  he hablado tanto de mi vida personal que ahora me voy a estar bien calladita con ese tema y bueno voy a dejar que el tiempo pase. Mi divorcio es muy reciente y me estoy dando tiempo”.

Cine.  Chiquinquuirá actúo en la película “Pimp Bullies”, de Alfonso Rodríguez. Sobre su trabajo en el filme dijo que tuvo pocas escenas y que se sintió contenta.

“Yo creo que el cine es una  gran herramienta para mostrar temas como el de la prostitución y de otros que no se dicen y que presentan unas cifras alarmantes”.

La comunicadora afirmó que República Dominicana le recuerda mucho a su patria, porque se parecen en el sentido del humor, y la gente es “encantadora”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas