¡Chiquitines al agua!, cómodos y  a la moda

¡Chiquitines al agua!, cómodos y  a la moda

Cuando se habla de piscina o de ir a la playa, los niños hacen lo imposible por no quedarse,  y es  que disfrutan plenamente  el sentirse libres, independientes… como peces en el agua.

El traje de baño es la pieza clave para que niños y niñas estén cómodos cuando toman un baño al aire libre y en el mercado los hay bellísimos y en una gran  variedad de colores.

Calipsos y sandalias son los calzados apropiados para visitar esos lugares, pues  además de protegerles los pies les permiten  mayor facilidad de movimiento.

Pero  lo que nunca debe de faltar es el protector solar,  toalla, gafas de sol, gorra o sombrero y  un repelente  contra insectos. Protegidos, todos disfrutarán más. Y, para los que  se entretienen sobre la arena o en los alrededores  de la piscina, los juegos infantiles no pueden faltar en el  bulto.

1. El traje de baño

Los hay “monísimos” para las niñas, en colores lisos, estampados y con diseños geométricos,  como estos modelos  de Benetton.

2. Para cubrirse del sol

Los niños son delicados y por eso es necesario proteger su cabecita con un sombrero o gorra. Estas gorritas  de Bennetton combinan muy bien  con el bañador

3. Coquetería femenina

Como mamá, a las niñas les gustan las carteras, y muchas  no la dejan aunque vayan a la playa. Ésta es de Benetton.

4. Los pareos

Los hay en diferentes colores y estilos en casas de moda para niños, como Cristinita.

5. ¿Por cuál te decides?

Tanto los varones como las hembritas exigen un calzado cómodo y bonito, como éstos de Prim.

6. La toalla y juegos

Es imprescindible para secar y resistir el frío cuando sacamos a los niños del agua y cualquier juego para su diversión como un barquito, la pelota y una palita son muy apreciados por ellos. 

Publicaciones Relacionadas