Chiquito Team Band y el Mayor Clásico ponen a bailar al público del Carnaval de Santo Domingo Este

Chiquito Team Band y el Mayor Clásico ponen a bailar al público del  Carnaval de Santo Domingo Este

Por segunda semana consecutiva la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó el Carnaval Santo Domingo Este 2018, en esta ocasión el evento cultural fue trasladado al populoso sector Invi en Los Mina.

Más de 20 comparsas desfilaron en la zona del boulevard de la Milagrosa del referido barrio.

Cientos de personas se dieron cita a la actividad matizada por el colorido y la diversidad cultural.

Además de los diablos cojuelos, roba la gallina y otros personajes característicos de la celebración, los munícipes pudieron disfrutar de la participación artística de Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.

Esta es la XI versión del evento, organizado por ASDE y en esta entrega tiene la novedad de que dos de los desfiles se han desarrollado en barrios de Santo Domingo Este.

El alcalde Alfredo Martínez destacó el buen comportamiento de los asistente al carnaval que llevó alegría al Invi de Los Mina.
» La alcaldía se empeño en disponer de fuertes medidas de seguridad, pero el comportamiento de los ciudadanos también fue fundamental para el éxito de esta segunda entrega del carnaval», dijo el funcionario municipal.

El próximo domingo 25 se realizará la última entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2018, en la avenida España, donde el cantante urbano Mozart La Para y el salsero Sexapeal pondrán a disfrutar a los que acudan a ese evento cultural.

La Alcaldía de Santo Domingo Este dispone de un millón de pesos para premiar a los ganadores de una de las tradiciones más importantes de los dominicanos.

Publicaciones Relacionadas