Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Muchos artistas son embajadores de buena voluntad, pero no se mueven ni para ir a la esquina más cercana.

La actriz Angelina Jolie es embajadora de buena voluntad y el martes estuvo con los refugiados y soldados en Irak. Así se hace.

A la Jolie, con chaleco de protección, se le pudo ver conversar con refugiados. Se empapó de datos, de la realidad de Irak.  Por ahí no estuvo Brad Pitt. Ese le tiene miedo a los tiros, pues sólo en las películas los acepta.

República Dominicana está de fiesta, porque Juan Luis Guerra resultó el artista más nominado a los premios Grammy.

Pero la felicidad es mayor, porque también Michel Camilo logró dos postulaciones, mientras que  Toño, Aventura  y Kinito una. Gana el país, gana la música.

Mientras en el país la radio no quiere sonar el merengue, los Grammy lo nomina. Programadores por favor cambien de actitud.

Rubby Pérez soltó por su boca que hay periodistas que dicen que el merengue está en decadencia. Dijo que en decadencia está el periodista. ¡Esa boquita tuya!, como dice Rafael Corporán de los Santos.

Si los merengueros se unieran, fueran menos polémicos y trabajaran en defensa del ritmo, otra cosa fuera. 

Y es que son muy divididos, más si graban un tema y logran que la gente lo consuma. Algunos se ponen extraños.

No es fácil hacerle rolos a la cabeza del Puente Duarte, aunque hay quienes se atreven.  Hay “creativos” que se atreven a  vestir  hasta estatuas. 

La expresión “rebájale algo” es muy usada, por lo que el que la popularizó saldrá a cobrar el derecho de uso.  Y no le vamos a rebajar nada. Lo grande del caso es que hay quienes se creen los dueños.  Hay anuncios que la usan y  personas que la comentan. En algunos programas de radio la tienen fija.

Publicaciones Relacionadas