Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

El disco compacto  cumple 25 años y como quien no quiere la cosa, sigue dominando  en  las grabaciones.

El invento revolucionó la industria, pero lamentablemente hundió al cassette. Es más barato y mucho más práctico. No se enreda.

La película “El cantante”, de Marc Anthony y  Jennifer López sigue recibiendo críticas. Los más duros  con las críticas son  los cantantes de salsa.

 Willie Colón, Rubén Blades y Cheo Feliciano le han entrado como a la “conga”. Dicen que el filme enfoca la parte negativa de Héctor Lavoe, no así la positiva.

Tiene razón Mirna Pichardo cuando dice que la televisión dominicana retrocede. Los culpables son muchos dueños de canales de UHF, que por llenar la programación ceden espacios a personas que deben estar en la escuela  primaria.

Hay demasiado programas malos, que lo único que hacen es embrutecer a los televidentes.

 “Ese espacio vale tanto, si paga tres meses por adelantado es tuyo”, así dicen algunos dueños de canales que necesitan pagar facturas.  “Con algo hay que cubrir los gastos”, es lo que expresan otros.

Mientras eso ocurre, la televisión se convierte en una bocina de contenidos distorsionados. Que Dios nos salve, porque las autoridades ni los propietarios de esos canales hacen nada para evitar tantos adefesios y programas pésimos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas