Chispitas-Chispitas

Algunas mujeres de Hollywood cuidan tanto sus cuerpos que prefieren adoptar niños y no parirlos, dizque porque engordan, pierden la figura y las barriguitas se llenan de rayas. No sean así, que la maternidad es un regalo de Dios.

…..

Con niños adoptados están Angelina Jolie y Nicole Kidman. Ambas han expresado que tienen deseos de parir, dar cariño y ver crecer a los que salgan de sus vientres.

…..

Hay que ver y escuchar cosas en este mundo. Ha sorprendido y escandalizado que el primer ministro británico Tony Blair le ganó a las megadivas en gastos de maquillaje. Ese bárbaro gastó US$3.130 en maquillajes, porque no le gusta salir en televisión ni en fotografías con brillo en la cara. Cuida bastante la imagen, no hay dudas.

…..

Aquí tenemos amigos que gastan en sus polvos de cara. No tanto como Blair, pero gastan sus chelitos. Eugenio Pérez se cuida tanto que en los bolsillos siempre tiene un compacto. Varios conocidos de la política también.

…..

Un consejo a Milagros Germán y René Brea: cuando no se puede, no se puede. Si se puede, se puede. Dejen el relajito de un día sí y el otro no.

…..

Para el próximo fin de semana hay más conciertos que en el pasado diciembre. Danny, Lucecita y Carlos Alfredo en el Jaragua, “Natura Festival” en Maimón, Aventura en la Fortaleza Ozama, Lito y Polaco en el Estadio Quisqueya y “La cenicienta” en la Sala Manuel Rueda. ¡Ay mamacita!

…..

Grissel sigue los sábados ofreciendo variedad en su programa. Hará con Joe Veras una entrega especial para que los televidentes conozcan a profundidad la vida del bachatero.

…..

Gracias a los lectores de Chispitas que hacen sus aportes. Nos escriben y nos dicen que hay que recordar el helado de coco en vasos de compota que vendían en algunas casas. La grasa del coco se posaba con su blancura casi en los bordes. Ya no los venden, tampoco el mabí de tamarindo y limón.

…..

Dicen algunos artistas que lo importante es que se hable de ellos, porque se asustan cuando nadie los menciona. Con razón un par de chicas de la televisión se la pasan polemizando.

…..

El día que no tiran veneno por sus bocas se enferman. Es asunto de la naturaleza.