Chispitas-Chispitas

Las fábricas de tintes ganan bastante dinero con políticos, periodistas y cantantes dominicanos. Hasta en los bigotes se dan tintes. Eso sí, en este tiempo de lluvia la mayoría ha inventado que tiene gripe. Todo para no perder la inversión.

…..

En televisión vimos a uno que parecía que tenía una lechosa medio madura en la cabeza. Blancura arriba y otro color por los lados. El bigote tenía la pinta muy parecida a esos momentos cuando tomamos leche y no nos limpiamos. ¡Arriba el tinte!

…..

No podemos decir los nombres de los amigos que cada quince días van a los centros de belleza. Por favor no nos pidan los nombres, que nos atrevemos a decirlo. Mentira.

…..

Muy bien que se ven juntos Sergio Vargas y El Jeffrey. Nunca es tarde para la unión. En la unión está la fuerza.

…..

Hay de todo y para todos este fin de semana. Un poco de entretención no cae mal.

…..

Se calentó Thalía por las fotos que incluye en su nuevo disco. Con ella misma se hacen montajes que la presentan como si estuviera encima de otra mujer. Hay una en la que le “agarra” un seno. Aclaramos, es Thalía en un juego de fotos.

…..

El recurso de promoción discográfica se apoya en cualquier elemento de impacto para llamar la atención y lo logra con facilidad. Los manejadores de Thalía saben que hay un destape en mostrar las preferencias sexuales y ahora las que estaban tapadas dicen lo que son y los que ocultaban sus gustos usan guaguas anunciadoras.

…..

En Estados Unidos se inauguró recientemente un canal de televisión exclusivamente para lesbianas y “cundangos”.

…..

Se recuerda que Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears se besaron frente a las cámaras de televisión. Se promociona la desviación.

…..

Don Omar de nuevo tiene problemas con la justicia de Puerto Rico y no pudo viajar a Colombia para un concierto con Víctor Manuelle. La semana pasada ¡ALEGRÍA! publicó una entrevista en exclusiva en la que el artista daba detalles de su labor a favor de niños con autismo. ¿Y ahora qué pasó?

…..

Cada cierto tiempo la farándula se calienta con declaraciones, acusaciones y desmentidos.

…..

A la gente le gusta tanto que le regalen, que el otro día vimos una larga fila de mujeres y hombres haciendo turnos. Un curioso preguntó ¿qué están dando ahí? La respuesta fue sencilla: toallas sanitarias. Así no.