Chispitas-Chispitas

La película “Lilís” estará en cines a partir del 26. Los productores deben cuidar los detalles antes de exhibirla, para que después no argumenten que no se apoya el cine dominicano. Si está bien editada, con perfecto sonido, con el tiempo justo, buenas actuaciones y dirección, entonces pa´lante.

ooo

No se pongan guapas muchachas, sólo usen vestuarios apropiados para presentar noticias en televisión. Recuerden que las acuarelas no son aptas para leer noticias, porque desvían la atención.

ooo

Britney Spears por más que trata de estar tranquila no puede. Ahora la ex mujer de Kevin Federline lo quiere llevar a los tribunales por éste ignorar a sus hijos. Dice la señora que el padre no los llama ni los visita. ¿Sólo eso?

ooo

Se hará el primer concurso  nacional de composición académica para bandas de música. La idea es interesante y será en agosto.

ooo

En Colombia suena un tipo de música un poco extraña. Lo que comenzó como un invento gana espacio en la radio. Se trata de temas dedicados a los guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes.

ooo

La “narcomusica”, como le llaman, gana seguidores en Colombia. La libertad de expresión le da paso a los creativos. Que por allá suene y por aquí no llegue.

ooo

No es tan difícil aceptar que en las competencias se gana y se pierde. Quien busca el primer lugar sabe que puede encontrar barreras en el camino. Hay que seguir.