Chispitas-Chispitas

Ha generado muchos comentarios la boda de la actriz Sandra Bullock, no porque se casó pasadita de años, sino porque rechazó genios de Hollywood y prefirió a un mecánico. La felicidad no está en la grasa, sino en el amor. Ella no lava tuercas.

…..

Nadie cree que Frank Reyes y El Jeffrey le ganaran a Eddy Herrera en la selección de los más bellos de “Hola gente”. Tampoco que Milly triunfara por encima de Sharmín, Georgina Duluc, Robmariel Olea  y Nikauly de la Mota.

…..

Hay feos que están en protestas, porque no los tomaron en cuenta y dicen que Frank Reyes y El Jeffrey son más raritos que ellos. Calma, que no es para tanto. Toño Rosario no reacciona, y con razón.

…..

La presentación de Ja Rule es la más esperada y desde ya aseguramos que será un éxito. Viene con un espectáculo para gozarse.

…..

A propósito, entre las exigencias de Ja, está  una póliza de seguro de ocho millones de dólares (232 millones de pesos) para sus prendas y otras chucherías. Eso es por si acaso un manos de seda le lleva  todo. Habrá que ponerle más seguridad que a Leonel Fernández.

…..

La presentación de Rule es una de las más costosas en el país, porque sólo en el montaje hay que gastar cinco millones de pesos. Todo es dinero.

…..

El Club Arroyo Hondo tiene en su “Jueves cultural” el debate: El humor dominicano, y estará el doctor José Ramón Báez. Es importante el debate.

…..

El pueblo tuvo su fiesta gratis en el Festival del Merengue, un encuentro con los protagonistas musicales. A este país hay que darle alegría, para así abandonar los truños.

…..

Una muchacha le dijo a otra que su sueño es tener un apartamento de lujo, un buen vehículo, dinero en bancos y viajar al exterior cada quince días. La otra, con una cara rarísima, como si tuviera una mascarilla, le preguntó que si quería ser esposa o querida.

…..

Con prisa la ambiciosa le dijo que ninguna de las dos, porque su meta es entrar a la televisión, promocionarse con poca ropa, mover bastante la boca y esperar las ofertas. Ha cambiado bastante el negocio, no hay dudas. Como en la radio no la ven, la ambiciosa no mira para ese medio. ¿Y es fácil?