Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Mariela Encarnación viene en exclusiva para trabajar en la alfombra dorada y la transmisión para televisión. Mucha gente contenta con su presencia.

ooo

No sabemos si es por el cambio de color de la alfombra  o por los que van a trabajar en la transmisión, pero hay gente con truño. La envidia es la enfermedad más dañina.

ooo

“Yo quiero, yo quiero, no me paguen, voy gratis”, dizque fue la expresión de una que no se conforma con pasar por la alfombra. Tranquila, tranquila, que una pastillita para los nervios cae bien.

ooo

Un cantante se apareció en una ocasión montado a caballo y por poco daña la alfombra. El embarre fue tremendo.

ooo

Una chica le dijo a Chispitas que quería bajar de un helicóptero, pero que cambió de idea porque  le iban a ver hasta la sombra.

ooo

Que lástima que el globo gigante que trajo una firma licorera no esté cerca de República Dominicana, porque alguien pagaría lo que sea para pasar por encima del Teatro Nacional y desde la altura mover la mano como un limpiavidrio.

ooo

El Casandra sí ha generado cosas. Hay personas que no van a recibir boletas, pero estamos seguros que ahí estarán pasando por la alfombra, aunque después disimuladamente se vayan a sus casas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas