Pobre José José. El cantante echa chispas con la prensa mexicana que comentó que estaba enfermo, que tenía los días contados. El hombre de El triste desmintió los rumores y dijo que está tan perfecto, que trabaja más que antes.
ooo
Pepe Pepe, como le llamaban, actúa en una telenovela y en un programa de televisión. Es un puro macho, que sin usar sombrero y no montar a caballo, le pide a sus amigos que no lo maltraten, que hay vida para rato.
ooo
Parece que en México, como en República Dominicana, quieren tirar al olvido a los viejos artistas. Merecen respeto, trabajo y reconocimientos.
ooo
La televisión vuelve a ser el centro de las noticias locales. Ahora que fulanito se va, que la buena hembra se queda, que el matatán se muda, que los brazos largos estudian ofertas y que las paticas cortas cambian de canal.
ooo
Cada cierto tiempo es lo mismo. Las ofertas son buenas, pues valorizan los talentos, no así a los boca de trapo.
ooo
El equipo de Las Águilas Cibaeñas aprovecha cualquier ocasión para querer barrer el piso con El Licey. Es difícil enfrentar el águila con un tremendo tigre. Hay que esperar el final y ver quién irá a la olla.
ooo
Una sopa de águila cae más ligera que una de tigre, pues éste es más duro para ablandar. Sea como sea, el juego tiene al país atento y entretenido. Eso sí, cuando termine, la gente hablará de las alzas de los precios del combustible, la energía eléctrica y los alimentos de primera necesidad. Es mejor que siga el juego.
ooo
Todavía se comenta lo que le sucedió a una parejita que visitó un restaurante de la cadena Wendy´s en California e inventó haber hallado un dedo en un tazón de chili. Al comprobarse la mentira, fue sentenciada a nueve años de prisión y pagar 22 millones de dólares como indemnización. Hay inventos caros.