Chispitas-Chispitas

El Rubio Charlie, ex presentador de “La opción de las 12”, de Telemicro, no tuvo que regresar a Santiago, pues desde el pasado lunes está trabajando en “El show del mediodía”, por Color Visión.

——

La “jevitada” de Santiago y de la capital está entusiasmada con las presentaciones de mañana y el sábado de Daddy Yankee, el artista más pegado del reggaetón de los últimos meses con  el tema  “La gasolina”.

——

Los organizadores de la descarga de reggaetón de este fin de semana en el Norte y  en el Distrito deben hilar fino para que el orden de la actividad no se les vaya de la mano con el sandungueo y el perreo.

——

Se recuerda las desagradables demostraciones de lesbianismo que se produjeron en el concierto presentado hace algunos meses en el Teatro Agua & Luz de la capital, y lo que antes había sucedido en La Vega. ¡Cuidado con eso!

——

El espectáculo de los premios Casandra tomará otro giro con la escogencia de Waddys Jáquez como director artístico de la más importante premiación de la República Dominicana.

——

La verdad es que la coreografía de Nikauly de la Mota, en uno de los temas que ha presentado en televisión, no es la más bonita. Lo echa todo pa´lante dando brinquitos.