Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Ja Rule fue distinguido por la Sala Capitular, pero parece que quienes se encargaron de tal honor se dejaron llevar de la fama del artista. El mismo hombre distinguido trató de llevar al hotel, donde estaba hospedado, 14 prostitutas. Claro, no las dejaron subir.

…..

Ana Bárbara, como su nombre lo dice, es una bárbara. La artista cambia de novios como de sombreros. En poco tiempo estuvo con Julio Sabala, luego con un boxeador y ahora con el empresario José María Fernández. No guarda luto.

…..

Hay mujeres que no se montan en pasolas (motores pequeños sin cambios), porque lo de ellas son los carros. Otras no se montan en ese tipo de motor, porque prefieren las yipetas. Éstas odian a los motoristas.

…..

La novia del pasolero nunca mira al que tiene un carro, porque nació para pasola y en pasola se queda. Sucede algo parecido con las muchachas que sólo les dan amores a los oficiales, pues no hay quien las haga cambiar por más que usted sea ingeniero.

…..

La identidad en el amor es común y en el caso de las muchachonas inclinadas por los tipos de vehículos y profesiones, encaja muy bien el dicho de quien nace para cinco nunca llega a diez.

…..

Y es que hay para todos los gustos, pues no le hable a una muchacha ‘bebe ron’ en «Tele-oferta» de una copa de vino, porque la rechazará. Tampoco le diga a una que no sale de la plaza más cara del país, que le acompañe a Villa Mella a comprar chicharrones. Las maldiciones le tumban el pelo.

…..

Desde que se creó el Consejo Presidencial de Cultura, lo que hoy llamamos Secretaría de Cultura, nunca el chisme ha podido eliminarse. Si no es que los que están hacen sufrir a los que no están, es que los que no están quieren los puestos de los que están.

…..

Dicen que la entidad no ha podido terminar de pagar el montaje de la Feria del Libro. Hay muchas personas guapitas. Un consejo, si no hay dinero no se pongan a inventar. Dicen que por ahí viene el Festival de Teatro. ¿Hay dinero para eso?, ¿Lo suficiente para no deberle a nadie? Si es así, que siga la carreta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas