Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Cada vez que Marc Anthony viene se especula, se ponen color rosa los comentarios, porque unos dicen que traerá como arete a Jennifer López, mientras otros prefieren que se quede en su casa tranquila.

 

Como Jennifer es por si sola un espectáculo, que venga las veces que quiera. Es una hembra de esas que todos los hombres quisieran tener abrazada, para añoñarla y decirle cositas lindas, que quizás Marc no le dice.

 A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga. ¿Será celosa la López?

Y Paris Hilton piensa dar un cambio en su vida. Desea  fiestar menos, no exhibirse tanto, beber menos, evitar un poco las fotografías, conducir mejor, respetar las leyes y no encontrarse jamás con problemas que la lleven a la cárcel. Que así sea.

Hay envidiosas que tienen en sus bocas el nombre de Georgina Duluc. Está confirmado, es la mujer de la televisión de la que más se habla. Cuando ella está tranquila, otras le inventan historias. Nadie puede con ella.

Juliana, la merenguera, debe frenar un poco la boca, ser más humilde y cuidar la forma de contestar. Entre lo buena hembra que es y la edad que tiene, puede pulirse.

En “El mismo golpe” algunos oyentes le aconsejaron, pero seguido decía que iba a cambiar,  ahí mismo tiraba fuego por su carnosa boca.

 Muchachita vete suave.


Hay jóvenes que no están por quemar etapas, sino dejarse llevar de la prisa. Por eso chocan de frente y las consecuencias son negativas. No son humildes.


La experiencia determina que la prisa es la peor enemiga de la estabilidad. Visto así, si usted es acelerado, tómese un té de tilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas