Chispitas-Chispitas

Monchy & Alexandra forman la pareja de más éxito en este momento. Siguen con la gira y este fin de semana están por Providence, Road Island, Long Island, Nueva York y New Jersey. Tienen más picoteos que un tren de Manhattan.

…..

Hay artistas que como se pegan desaparecen. Ellos le llaman a eso mala suerte. El talento, la permanencia y la calidad no tiene nada qué ver con la suerte.

…..

¿Recuerdan a Lolita Flores, la hija de Lola? Volvió a sonar y forma parte de una delegación española que participa en Cubadisco, en La Habana. Lolita sonó bastante en República Dominicana con la canción “Quién lo va a saber”. La radio, velloneras y hoteles hicieron de este tema un himno.

…..

El morbo dice que entre Shakira y Alejandro Sanz hay una química especial para seguir juntos. Por eso es que Antonio echa chispas. Cualquiera.

…..

Ahora si es verdad que Sofía Vergara se quedó “tuche y sin rayita”. Tom Cruise presenta novia. Ella es la linda Katie Holmes. ¿Qué dirá Nicole Kidman?

…..

A Tom le vamos a recomendar lo que en una oportunidad le aconsejamos a Jennifer López: venir al país. En su caso, encontrará bellas muchachas, con capacidad para llevarlo a comer chicharrón, dulce de maní que venden los haitianos en las calles y otras cositas delicadas para estómagos ñoños.