Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

David Bisbal quiere seguirle los pasos a Luis Miguel en eso de las conquistas. Dejó a la bella, buena hembra e interesante Chenoa por una bailarina. Ahora en España dicen que ya no está con la de las coreografías, sino con una modelo. El machito no está nada fácil, después de ganar fama y dinero.

…..

Si Bisbal le sigue el rumbo a Luis Miguel y a Antohny Ríos, perderá la cabellera antes de tiempo. Con bailes dando vueltas rápidas no se gana la batalla.

…..

Carlos Sánchez estará mañana en el piano bar del Club Arroyo Hondo, a partir de las 10:00 de la noche. Claudio Cohén será el anfitrión. «Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti», una linda canción que Claudio popularizó. ¿No hay más?

…..

Chispitas le da las gracias a Nikauly de la Mota, Anabel, Manolo Ozuna y Domingo Bautista. Gracias por la lectura y los comentarios. Queremos saber si Nikauly seguirá con el negocio de los pantalones que hablan.

…..

Los dominicanos ganan espacio en el exterior y son cada vez más los que aumentan la atención en el canto. Alih Jey es del país y tiene el compromiso de abrir los conciertos de Paulina Rubio.

…..

Las cosas no están claras entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes de un momento a otro se han convertido en la pareja noticia. Hay quienes aseguran que lo del supuesto romance es un truco publicitario. Otros afirman que es para darle celos a Jennifer Aniston. Han desplazado del figureo a Jennifer López. ¿Se casan o no se casan?

…..

Por aquí ya no se habla tanto de los vehículos de lujo que usaban unas muchachonas de la farándula. Parece que los dueños de agencias se dieron cuenta que conquistar a otras de menor fama les sale más barato. No es fácil regalar yipetas. ¿Y eso es tan caro?

…..

Por más que Interior y Policía dice que está prohibido exhibir armas de fuego, en los «car-wash» eso es un relajo. En este país cualquier loquito tiene una pistola. Lo malo del caso es que si no la enseñan se mueren. Éste es un país muy especial.

…..

El peligro mayor es cuando se ponen a beber y con dos vasos en el buche se creen más hombres que Superman. «A la verdad es que el mal comio no piensa».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas