Chispitas-Chispitas

No sabemos que está pasando, pero fue muy fuerte el boche que el secretario de Cultura le dio al maestro Carlos Piantini. José Rafael Lantigua dice que el director sinfónico ofreció declaraciones inconsultas, en ese afán de ser noticia al costo que sea.

…..

Todo es por el uso de la Sinfónica Nacional, la labor de la Fundación Sinfonía y el dueño de la orquesta. Aconsejamos que le rebajen algo al tono de los discursos.

…..

El grupo Aljadaqui hará gira por Estados Unidos, a partir del 21 de junio. Es interesante cuando los artistas viajan y ganan en dólares, pues con eso aumentan los beneficios de tantos años de trabajo.

…..

Nuestro bello país es uno de los más ruidosos, porque cualquier vecino le da volumen a la radio y la televisión; en colmadones exageran, en las calles transitan vehículos con resonadores y nosotros voceamos, en vez de hablar. Algún día mejoraremos.

…..

Hay que mejorar también por el exceso de humo y contaminación, porque aquí hay unas guaguas que antes eran autobuses, hoy parecen chimeneas. Transitan unas carcachas que tiran de todo por el tubo de escape. ¡Ofrézcome, nos lleva Pinpín el cojo!

…..

Juan Luis Guerra es coherente y no se deja llevar de modas musicales, todo lo contrario, crea nuevos sonidos. No graba reggaetón. Respeta a Shakira y a cualquier otro que lo haga.

…..

¿Luz García presentó o no los conciertos de 4-40?

…..

Los que querían embarrar a Luz se quedaron con la cara larga.

…..

El tamarindo, tan rico y nutritivo, ha perdido popularidad. Los muchachos de ahora no lo comen ni hacen jugo. A la hora de ponerlo en la boca se hacía bastante muecas, se cerraban los ojos y hasta al cuello se le daba media vuelta. Todo por ser agrio.

…..

Un amigo está por contratar a la linda Paris Hilton para que lave vehículos en su negocio. La iniciativa es porque ella sale en un comercial con poca ropa y movimientos provocativos lavando un carro.

…..

A la millonaria Hilton le gusta llamar la atención, tanto que sin necesidad se gana unos “cheles” como modelo.

…..

Y para los morbosos que decían que Angelina Jolie vivía con Brad Pitt, ella desmiente los rumores y asegura que ni un besito le dio, porque no se une a hombres casados. ¿Y él no se divorció? Por aquí pensamos que sí.

…..

Hay quienes se preocupan por el poco seguimiento que las autoridades le dan a los deportados. Perdón, nos salimos de enfoque.