Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Fausto Rey, según dicen, en el concierto con La Sophy no se portó como un rey, sino como un  niño malcriado, de esos que dan patadas y muerden.

Dizque “El Niche” llegó tarde, no ensayó lo suficiente, dio empujones, tiró maldiciones y se puso como una fiera.  ¿Qué le habrá pasado esa noche?

Entre las mejores interpretaciones en el Festival de la Canción Eduardo Brito, está la de Cristal Marie.  Le sigue Claudia Sierra y  Frank Ceara.

Claudia Sierra defendió a todo pulmón la canción “República Dominicana”.  Ese tema debe ser aprovechado por la Secretaría de Turismo para promocionar el país, pues detalla la belleza.

La canción que menos gustó y que no ganó, fue “Dime qué pasó papá”. Tremendo reclamo.  Papá dile lo que pasó por favor, para que así se esté tranquilo.

Algunos de los intérpretes lucieron fríos, más estáticos que una estatua. Ni un gesto agradable para ganarse la atención del jurado y el público. Así no.

Lindsay Lohan es una muchachita atrevida, pues no sale de un escándalo y arremete contra Paris Hilton. Le dice que es la reina de la cocaína. ¡Ofrézcome! ¿Andaban juntas?

No sabemos, pero hay algo raro en el ambiente. Demasiado vicios, inclinaciones, violencia, irrespeto,  abusos, contaminación y maltratos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas