Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Hacen el primer Festival de la Canción Eduardo Brito y hay más chismes que entre las “megadivitas”.  Así no se puede.

 

De casi 200 canciones enviadas al comité  del Festival, 24 fueron las que pasaron, de las que se hizo una pre-selección de 12, para de ahí premiar  tres.



Se demuestra que hay escasez de autores, porque de las 24 se pudo escuchar una cantidad considerable floja. Canciones sin sentido, sin lírica, como escritas para un concurso de postalitas.


El comité de selección tendrá que trabajar mucho más  el próximo año, para no dejar pasar adefesios. Se trata de un festival, no de un “me da pena”.


La rubita Paris Hilton se adelantó al día de llegada a la cárcel. Era hoy y se trancó el domingo. Que la experiencia le ayude  para respetar las leyes.


Una admiradora de Paris nos dijo que le gustaría acompañarla, para que la “pobre no esté triste”. Vaya usted a ver.


El cansancio vence a cualquiera en las carreras largas y  es notorio que las personas luzcan  con la lengua afuera. “Ay, esto no es ya para uno”.


Orgullo contra cabellera. Una muchacha, de esas que tiene  la nariz más fina que un lápiz, le dijo a uno que la estaba enamorando que no calificaba, que  no  ganaba lo suficiente para estar con ella. No sabíamos que el amor tiene precio de oro y menos para una escapadita. El negocio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas