Chispitas-Chispitas

Los merengues de los 80 son tan buenos que el DVD con los que actuaban en el programa “Fiesta” de Teleantillas se vende más que cualquier producción musical nueva. Quien tuvo la idea guardar ese material y luego copiarlo para la venta fue un genio. ¿O fue que se lo llevó?

…..

Lo interesante de esa grabación es que hoy no sólo causa emoción por la calidad de los merengues, sino risa por los estilos de lucir y vestir de los artistas.

…..

Hay demasiada violencia en el país y se necesitan charlas de orientación para mejorar las conductas de tantos asesinos. Muchas personas asistían a las iglesias a buscar mensajes de paz, pero por tantos escándalos se ha perdido un poco la fe.

…..

En las calles está el de los cachitos agitando para que aumente cada día más la violencia. No se deje provocar y póngase a contar del uno al cien antes de reaccionar y se dará cuenta que se enfriará.

…..

Vuelve nuestra amiga feminista a escribirnos y nos hace la pregunta: ¿En qué se parece un cajero a un hombre? La bárbara contesta ella misma: “Que si no tiene dinero no sirve”. Está más que pasada de imaginación la muchacha, pero a qué precio.

…..

El mundo sin mujeres sería aburrido, sin crecimiento humano. Sin nosotros igual. Amiga feminista, vamos a darnos un abrazo y dejemos que el mundo gire.

…..

Laura Pausini, la misma que una vez tuvo problemas con un productor de televisión local, grabará canción con Sin Bandera. Un súper genio comentó que ella hará dúo con los cantantes. Imposible tres voces hacer dúo.

…..

Jochy Santos, unido al elenco de “Divertido” y a Emilio hace show hoy en “Jet Set”, donde los que asistan disfrutarán del humor, la música y ganarán premios. E’pa’llá que vamos.

…..

A Chispitas llegó una nota que dice que a Andy Andy le robaron en el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez todo lo que tenía en las maletas: dos computadoras, prendas, fotografías y dinero.

…..

La nota también dice que al artista le llevaron, pero de sus oficinas, otros objetos. Y que como “ironía” vino a robar corazones y terminó siendo saqueado por los ladrones. En la foto aparece Andy con el teclado de una computadora y entre las maletas un afiche promocional del disco. Mucha coincidencia.

…..

Una vez un amigo se dio un “jumo” y una damita de 70 años recomendó que entre los pantalones le pusieran la mayor cantidad de hielo posible, porque supuestamente con el remedio se le pasmaba el “suape”. Hay remedios caseros medios raros.