Chispitas-Chispitas

Las cosas de Sergio Vargas no están escritas. Dice que siempre ha admirado a Milly Quezada, porque es la mejor artista, una dama, una bella mujer, tiene todos los encantos y es dueña de una pasión increíble. ¿Estará enamorado?

…..

El cantante de Villa Altagracia dice que Milly puede ser su inspiración. Bueno, tantos piropos nos confunden. Ella soltera y él también. Viendo bien el panorama, formarían la pareja dispareja.

…..

Laura Pausini ha tenido que cantar más en español en sus conciertos, porque en italiano no estaba logrando buena química. Ahora de gira por Estados Unidos le canta al público latino y ya en Miami tuvo éxito. Es el poder del idioma español.

…..

Recordamos que la Pausini en una ocasión dejó plantado a Freddy Beras cuando estaba en el aire “El Gordo de la Semana”. Fue su última plancha, porque lo que le dijo Beras era para perder hasta el pelo. En esa oportunidad se comentó que no asistió al programa por quedarse en el casino del hotel. Quizás cuando vuelva no haga lo mismo, pues la experiencia no fue la mejor.

…..

En España comentaron que David Bisbal pasó unos días en Punta Cana y que vino con su nueva novia, para así no escuchar las quejas por terminar con Chenoa. También se dijo que estaba en una villa de Casa de Campo. Allegados al empresario que lo contrata en Santo Domingo desmintieron el rumor.

…..

“David está de gira y no es verdad que esté en el país. Él está en su recorrido”, fueron las palabras del hijo del empresario.

…..

El Día del Locutor pasó sin pena ni gloria. Dos o tres instituciones públicas colocaron en espacios pagados sus felicitaciones. Vienen otros años.

…..

Va a estar interesante el pabellón del merengue en la Feria del Libro. Hay que esperar los aportes.

…..

Está fuerte que en la inauguración de un establecimiento de entretención sirvan el vino en vasos. Así no fue que hablamos. Las cosas en orden. Un dato: el vino no sabe igual ni conserva su cuerpo en un vaso.

…..

No hay pesos en las calles, pero sí diversión. Casa de Teatro tiene los miércoles al cantante cubano Jesús Mulen. En Gato Tuerto se presenta “Los jueves calientes de Elixandra”. La cantante tiene sorpresas.

…..

Hay una guerrita entre los productores de “Divertido con Jochy” y “Sábado de Corporán”. Se puede competir tranquilamente sin necesidad de enfrentamientos. Los que tienen más creatividad ganan.