Chispitas-Chispitas

Ben Affleck se quedó tan “asfixiao” de Jennifer López, que al ver que se casó con el flaco Marc Anthony, rezó, buscó y conquistó a la bella Jennifer Garner. El actor regala anillos y le gustan las Jennifer.

…..

El director de la Feria del Libro en su discurso de inauguración dijo: “En esta noche cálida de abril”. Esa noche llovía.

…..

Por lo que vemos, parece que la compañía de televisión por cable Aster está más exigente que nunca. Saca con facilidad las programaciones de canales locales. Hasta el viernes en la mañana no estaban en su señal Telemicro ni Digital 15.

…..

El programa “Hoy Mismo” no fue retransmitido el viernes por Power 103. ¿Qué pasó?

…..

¿Qué dirán Yaqui Núñez del Risco y Zoila Luna al leer las declaraciones de una joven de nombre Aisleydi Grullón (La Condesa), quien expresó que se siente una tonta haciendo de presentadora de televisión? Amiga, si a usted no le gusta su trabajo deje eso.

…..

Estamos seguros que La Condesa está en televisión por capricho, no porque le gusta o quiere ganar dinero como presentadora. Vamos a ver cómo se desenvuelve en los programas “La Maquinaria” y “Más cerca de los tuyos”, por Supercanal.

…..

Tanto lujo en el edificio de la Suprema Corte de Justicia no se justifica. Está fuerte gastar 101 millones de pesos en lujos, cuando los hospitales tienen necesidades y en el país hacen falta escuelas. Perdón, nos salimos del tema.

…..

Las secretarias tienen mañana fiestas y almuerzos. Felicidades mujeres y sigan pa´lante. Para ellas hay shows de humor, paseos y muchos regalos.

…..

La cantante y actriz Lucía Méndez grabó la producción “Vive”, en la que incluye temas de Juan Gabriel. Promociona “Aunque me duela el alma”. Después de enseñar sus pechos, cuando vino a la premiación Casandra, no sabíamos de ella hasta ahora. Enhorabuena.

…..

Hoy se pone a la venta el disco “Serrat… único 2”, en el que participó Estopa, Alejandro Sanz y doce más.

…..

El programa “Capítulo VII” realiza concurso en el que le da la oportunidad a un ganador y acompañante para asistir al concierto de Erasure el 6 de mayo en The Mansion Miami Beach. Suerte para todos.

…..

Hace muchos años que los niños dejaron de jugar al topao, al escondido, la cantinita y el pañuelo. Eran juegos sanos y no generaban violencia. Hay que recordar que en cada grupo aparecía un ñoño y ese se ponía “enemiguito y no me hables”. Esta es la historia de los juegos sanos.