Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Estar  fichado en la Policía tiene que ser un duro golpe, tener un sabor amargo en la boca y sentir picadas de avispas en el estómago. ¿Así lo siente Britney Spears?

No es fácil “coger brisa” trancado y menos por problemas de drogas. Dimanchy está feo para la foto. Sale blanco y negro.  Hay personas con la cabeza más dura que el concreto.

En este  país hay más programas de televisión que en España. Cada pueblo, por más pequeño que sea, tiene televisión por cable.

Muchos programas de televisión y radio tienen intercambios hasta de lechosa. Algo es algo.

“Compre la lechosa más sabrosa, el gradanillo más rico.- Vaya a la lechosera, que ahí encontrará buenos precios”. Así no progresa un país.

Y es que hay excesos.

Tres bellas muchachas transitaban en un lujoso carro y  al chocar decidieron ir a reclamarle a la compañía de seguro. Llamaron más la atención que el premio mayor, pues como vestuario tenían  dos centavos de tela. Un bárbaro le recomendó que chocaran todos los días.

Una de ellas, con un tatuaje a todo lo ancho de la cintura y otro muy cerca de la pelvis, dijo que el seguro está para pagar y no para que sus empleados abran los ojos como si nunca habían visto a una mujer. Como ella no. Este modernismo le ha ido quitando la vergüenza a muchas jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas