Chispitas-Chispitas

El personal de INDOTEL en el stand de la Feria del Libro está preparado para contestar cualquier pregunta. Domina los temas, ayuda a los visitantes y con una sonrisa invita a los cursos. Hay un robot que guía a las personas y brinda informaciones. Los que más se acercan al robot son los infantes y los adolescentes.

…..

El humanoide, como le llaman, mueve la cabeza, los brazos, saluda y se desplaza. Puede trabajar cuatro horas continuas.

…..

Las cosas del mundo. Elton John se casará con su novio de 42 años, porque ya está cansado de “volar” separado. Felicidades parejita.

…..

Todavía no se ha publicado cuál de los dos se encargará de los oficios. Dicen que no se imaginan al artista limpiar los baños, sacudir, hacer las compras o colar café. Eso es lo que se llama amor del blanquito.

…..

Mientras Elton John está en sus planes, por aquí hay unas “chéveres” que se mueren de envidia, dizque porque no se atreven a anunciar sus relaciones. Lo que sucede es que están con hombres casados.

…..

Una señora que reza mucho y le pide bastante a los santos, comentó que esas debilidades sexuales son cosas del diablo.

…..

Evelina, la misma que da galletas, no está muy contenta con Sharmín Díaz. Eso de “ligadoras” estuvo de madre. Así no jueguen, porque se dan muy duro.

…..

Lo malo de los chismes entre las muchachas de la televisión es que se ofenden unas y otras, porque defienden sus criterios. Hay que respetar las decisiones.

…..

Pablito Milanés vino al país y no sacó tiempo para estar con sus amigos de la capital. Hay unos socialistas que dicen de todo.