Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Saber bajar de lo más alto de la prepotencia y caer en lo más estable de la sencillez, es lo más bonito que  le puede pasar a una persona. ¿Podemos ser humildes? Nadie lo impide. Eso creemos.

No sabemos qué es lo que “aloca” a unas cuantas muchachitas que  laboran en la televisión. Irrespetan a veteranos como Freddy Beras Goico, cuando dicen que son figuras.


“Como figura y talento de la televisión estoy por encima de los demás”.  Eso fue lo que escuchamos decir a una novata. ¡Ay mamacita! Cuando tenga diez años frente a las cámaras habrá que dejarle el país.


Es lamentable que actrices y cantantes jóvenes sean noticias por los escándalos y no por el trabajo. Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan están en  primeros lugares.

No sabemos si es en el agua, en los pollos o en el aire, pero algo raro está pasando en el mundo. Se ven y pasan  cosas increíbles.

  Hay niñas que visten como mujeres de 30 años, los machitos no respetan a nadie y varias comprometidas son más coquetas que Olivia la de Popeye. No hay rebaja.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas