Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El truco de los famosos para desviar la atención y que nadie los salude o les pida autógrafos es ponerse dizque hablar por el celular. Pero resulta que cuando están supuestamente muy concentrados en la conversación, la gente escucha que le está sonando. Miran para todos los lados y sueltan una sonrisa.

…..

Ese truco lo vivimos por primera vez con la actriz Goldie Hawn en Los Ángeles. La mujer pasó más de 40 minutos pegada al celular y no hubo chance ni para decirle: «Me gustó su película». A propósito, la rubia puso a circular sus memorias.

…..

Por aquí, ese recurso lo usan unas cuantas minidivitas, las que pasan la vergüenza al tener la oreja más colorá que el local del Partido Reformista. Tienen celulares para figurear.

…..

Después que Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, el mundo del espectáculo se llenó de especulaciones y confesiones. Las que tenían sus gustos ocultos se destaparon.

…..

Como Britney quedó mareada y ahora está embarazada, le pidió a Madonna ser comadres. La besuquera le dijo que no, que no podía. Le aconsejamos que busque a Aguilera, pues serían mejores comadritas.

…..

El cantante Basilio viene para dos presentaciones. El 20 estará en «El Maunaloa» y el 21 en «Deyaboo Melao». ¿Tiene suficiente público? Esperemos que a Delia de Guerrero y a Damaris Polanco les vaya bien.

…..

Rafael Corporán de los Santos estrenó escenografía el sábado. Si le quitan las luces giratorias sería un palo.

…..

Todavía se comenta que Amelia Vega le dio galletas a una muchacha, que sabe usar las manos fuera de las pasarelas. Amelia debe cuidar la imagen como ex Miss Universo, porque por donde pasa las miradas le siguen. Amelia respira profundo y deja la violencia, eso te hace daño.

…..

Los seguidores del bachatero Andy Andy verán un video que Juan Basanta le produce en forma de una mini película de siete minutos. Cuando las disqueras invierten, mejores resultados tienen los artistas.

…..

Los hombres le llaman «abusadora» a Luz García, no porque tire patadas o amenace a alguien, sino por la forma de vestir en su programa. El domingo tenía un vestidito corto y con escote pronunciado. Era tan finito, tan, tan finito, que los pezones jugaban frente a las

miradas. Cúbrete un chín más, que sufrimos del corazón. ¡Abusadora!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas