Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Por suerte que el dólar se mantiene estable, porque de lo contrario las contrataciones de artistas extranjeros fueran reducidas.

República Dominicana es uno de los países donde más  se presentan conciertos. La zafra es buena. Casi todas las semanas hay extranjeros en escenarios locales.

Lo bueno de todo, es que los contratantes pagan sus impuestos, están al día y prometen más. ¿Es así?

José José está que da pena. No habla bien, sufre de parálisis facial, no tiene dinero, un hijo habla mal de él y la ex esposa lo maltrata. El cantante de “La nave del olvido”  está en pésimas condiciones.

Dice José José que escribirá un libro en el que narrará su inclinación por el alcohol y otros vicios. Da pena.

Los artistas jóvenes deben de tener de espejo el ejemplo de José José. No pueden caer en los vicios, no deben dejarse comer por la fama. Tienen que ahorrar. Hay que guardar para mayo.

Es difícil para un artista como José José verse hoy en una situación casi imposible de aceptar. La realidad es que está enfermo y necesita ayuda.

No exageramos, pero si Britney Spears no cambia y se aleja del alcohol, la veremos como José José o  Whitney Houston.  Esta última cayó en las drogas y recogía papeles y latas viejas en las calles. Hay que evitar eso.

Así como los mencionados, hay cientos en el mundo. Los vicios afectan la salud, la profesión y el hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas