Chispitas-Chispitas

“Hay violencia en el país”, dice uno que lo atracaron. “Este país es una maravilla, eso de hablar de la delincuencia es una exageración”, comentó otro que está en buena.

ooo

Lo que sí hay es pánico y mucha gente no sale de noche para evitar que por un celular le quiten la vida. ¿A qué se le tiene miedo? Sal y verás.

ooo

Los movimientos de cintura de Shakira miles de mujeres los envidian. Millones de hombres los quieren. Uno pasaría tres semanas sin cerrar los ojos, sólo viendo las caderas de derecha a izquierda, de izquierda a derecha.

ooo

Dicen que Vanessa Angulo en su academia de belly-dance enseña unos movimientos más bonitos que los de Shakira.

ooo

En República Dominicana no hay hombres que bailen belly-dance. ¿O sí? Uhhh.

ooo

Brinca la tablita que ya yo la brinqué, bríncala tú ahora que ya yo me cansé. Ya las muchachitas no juegan nada de eso.

ooo

Como son las cosas, ahora lo que se juega es nintendo, playstation, atari y otras cucherías que no se comparan con el escondío, el pañuelo, la cantinita, el capú y no te abajes y otros tantos. Sueña Pilarín.

ooo

Juan José, Felix Frank, José Alejandro y Leticia Ayuso, ellos son “Cuatro a las cinco”, y están todas las tardes de 5:00 a 7:00 por la emisora Tentación 102.5 FM.

ooo

Pedro Pablo Ventura (El coyote) de Antena 100, está que no se da por nadie con su Micrófono de Oro como Locutor de Bachata.