Chispitas-Chispitas

Hay unas muchachonas dominicanas en Italia y Madrid que le hacen daño a la imagen del país. Y no es por la prostitución en sí, sino por el afan de presentar en todos los escenarios la falta de disciplina y su “rico” vocabulario.

…..

En las líneas aéreas europeas esas muchachas beben hasta emborracharse y lo que se escucha después no es apto para menores de edad. Lo negativo es que los empleados de las líneas no les llaman la atención. ¿Miedo a un sanatorio con eco?

…..

Algunas son irrespetuosas y chismosas, con alto grado de brutalidad. Le dan una pela de lengua al más bonito.

…..

En Francia y Madrid el grupo Aventura goza de una envidiable popularidad. Las jóvenes se saben todos los temas y bailan mejor que muchas dominicanas.

…..

Otro muy pegado es Papi Sánchez, quien goza  a ritmo de “Enamórame”, con el que logró el palo musical.

…..

El reggaetón entra con fuerza a gran parte de Europa y la juventud lo consume. El más popular es Daddy Yankee, quien con “La gasolina” le prende fuego al gusto musical.

…..

Mientras en República Dominicana el vehículo con transmisión mecánica casi no se usa, en París es el que domina. Si es diesel mucho más. Los de transmisión automática son un lujo.

…..

Eso de yipeta no se nota. Un dato curioso, como taxi se ven unos cuantos Mercedes Benz.

…..

Algunos canales de UHF de Madrid le permiten a jóvenes dominicanos hacer programas y lo que proyectan es importante para la música.

…..

La bella y preocupada por la edad, Mariasela Álvarez, hará su programa por Popular TV, un canal también de UHF. Con el mismo nombre de “Esta noche Mariasela”, ocupará buen horario los domingos.

…..

No sabemos porqué Mariasela se afana tanto en los años, si el paso del tiempo permite tener la mayor experiencia.

…..

Los apagones están como la política, que cuando une cree que hay pausas, ahí es que aprietan. A propósito, hay serios movimientos en los altares.