Chispitas-Chispitas

El juicio a Michael Jackson se parece un poco al que se sigue aquí por los vehículos robados y usados por quienes no podían tenerlos. No terminará nunca.

…..

En Puerto Rico Shakira promociona su disco nuevo y para darle más calor, su gente se ha inventado un concurso que permitirá que un ganador pase un día con ella. ¿No será una tortura? Nos gustaría pasar una semana y llevarla a Villa Mella, para brindarle el plato del día.

…..

Marcel interpreta a Selena y con prisa la gente pregunta si los registros vocales le permiten acercarse a los de la cantante que perdió la vida en un motel. Algo es algo y más si es un homenaje.

…..

Alejandro Fernández debe controlar el pico y las copas, porque al ritmo que va se quemará el hígado. Toma más alcohol que un niño leche. Lo malo del caso es que sube bien a los escenarios y baja como un trompo sin gangorra.

…..

Se acerca la fecha del concierto de Paulina Rubio, quien para llamar la atención hace lo que sea. El otro día se montó en un motor y por poco adorna la calle con los dientes. Es más acelerada que un deportivo.

…..

A la hora de hablar de salud hay que preguntarle a Charytín Goico, una mujer con la fortaleza de una de 15 años. La Chary sigue trabajando en la televisión de Miami, donde la gente la quiere y la respeta. Ella se gana el cariño de todos.

…..

El tiempo pasa rápido, porque el próximo mes se cumple un año de la boda de Jennifer López y Marc Anthony. El flaco dizque es más celoso que un erizo de Boca Chica. Lo que pasa es que ella tiene contentura.

…..

Nuria Piera viajó a Madrid y fue entrevistada en Antena 3. Le dio, y no consejos, a Lidia Lozano, una periodista que le encanta acabar con República Dominicana. La rubita dijo lo que tenía que decir. Así se hace.

…..

En una esquina de Madrid nos llamó la atención ver que una mujer de nombre Enriqueta promociona sus servicios con un papelito pegado en un poste de luz. En el papelito pone el número de teléfono y los interesados lo despegan. Promoción gratis tío.

…..

Lo bueno de Enriqueta es que no paga impuestos. Otra cosa, la gente le respeta su promoción.