Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

Cuando hay facilidades para que en un mismo lugar se agrupen personas de diferentes clases sociales, en la mayoría de veces el comportamiento de algunos es pésimo.

 

El mal comportamiento deja resultados negativos, tanto de la clase alta como de la media y la baja. Y es que los “graciosos” hacen de la suya para afectar la tranquilidad de los demás.



La cantante Shakira debe ponerse a grabar, porque ya se agotó el contenido de la producción que hizo con el apoyo en varios arreglos de Gustavo Cerati.



La Shaki, que vive a plenitud su carrera artística, cada día más luce una cintura de guitarra acústica. Entre ella y Beyoncé no sabemos cuál mueve con más soltura las  caderas. Las dos dominan al mundo con sus movimientos.



Una que no inspira, especialmente a nosotros, es Paulina Rubio. Esta sí que no sabe mover las caderas. Ella mueve más los labios, como comiendo helado.



Paulina por estar inventando y fotografiándose con la bandera de México ha tenido serios problemas. Hay fotos que proyectan y otras que provocan reacciones negativas. Desnuda y cubriéndose un poco con la bandera, es para darle una pela.



Hay artistas que por llamar la atención son capaces de tirarse en paracaídas y participar en quién coma más arepa con aguacate. Hacen lo que sea para promocionarse. Muchos se pasan. El experto en eso es Tulile, pero parece que encontró su tusa, pues el viernes Omega  apareció en un ataúd en La Luperón.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas