Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas
En una emisora que tiene varios programas, parece que entre los productores de la mañana los de la tarde no anda bien la armonía. Se tirán hasta las cajas y los cajones.

ooo

No sabemos porqué, pues no son competencia. ¿Será que unos ganan más que otros? ¿Qué unos no comparten con las exigencias de los demás?

ooo

Una, de esas que se creen la dueña de la matica, tiene vuelto loco y sin ideas a un pobre comunicador que no deja de llorar. Cuando él «guinde los tenis», ella cambiará de caballo sin importante que esté cruzando el río.

ooo

La muchacha, que dice que no ama a nadie, goza con hacerlo sufrir y en las esquinas se pone a ridiculizarlo. Un amor así lleva a cualquier hombre a la tumba.

ooo

La actriz Eva Longoria, de la serie «Desperate Housewives», pasó el susto de su vida por estar acompañando al jugador Tony Parker, quien se molestó con un policía. La parejita no quería mover un vehículo y ahí comenzó el problema.

ooo

Los Reyes Magos tendrán que alquilar una patana para que Anthony Ríos pueda llevarle juguetes a sus más de 20 hijos. Sergio Vargas le pide asesoría.

ooo

La mayoría de los canales de televisión llenaron sus programaciones nocturnas con especiales musicales. Como algunos grabaron, se pudo ver a varias orquestas a la misma hora en canales diferentes.

ooo

Lo grande fue ver a los músicos con la misma ropa. No se pusieron de acuerdo con el uniforme y menos con los temas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas