Chispitas-Chispitas

El mundo tiene cada día más contaminación, porque hay personas que llenan sus cerebros de basura y envidia. La envidia no mata, pero envenena. Para muchos es una enfermedad que destruye las mejores amistades e impide el avance de quien la siente.

…..

Ese sentimiento enfermizo mantiene a quien se deja poseer por él, más pendiente de las cosas de los demás, que de las propias, lo que por lógica hace que deje de lado sus metas para fijarse únicamente en las que han logrado quienes le rodean.

…..

Dice la psicóloga clínica Ana Mirtha Vargas, que la envidia es tan abominable para quien la vive usualmente, que no suele admitirla. Refiere que ese sentimiento es profundamente pernicioso para el que la padece.

…..

La envidia engendra ira, antipatía y rencor contra la persona que la inspira por lo que es murmurada severamente por aquella que en el fondo desearía encontrarse en su lugar.

…..

Excelente aporte hace Ana Mirtha Vargas, quien le pide a los envidiosos que reflexionen, que hagan conciencia y comiencen a cambiar.

…..

Dios, ilumina el camino y no dejes que sigan robando en las iglesias. No hay dudas, los ladrones no le temen a Dios.

…..

México se quedará sin figuras y personalidades del espectáculo, la televisión y los grandes negocios, por los excesos de secuestros. Es larga la lista de los que se han mudado. A ella se puede sumar el humorista Adal Ramones.

…..

Si el actor Al Pacino prefiere a las jovencitas, ¿por qué el grupo de los 40 y pico tiene que cargar con las viejas?, expresa un amigo, que aquí bailamos todos o se rompe la baraja.

…..

Ya los billeteros no van por las calles tratando de motivar ventas. Habían unos con tonos de locutores que vendían más que otros, porque anunciaban los números con más caché. ¿Hay billeteros flacos?

…..

Lo de Bonny Cepeda no tiene madre. Dizque recordó que Fernando Villalona le quitó a su esposa. Eso estuvo fuerte.

…..

Hay unos cuantos del reggaetón que parece que sufren de licantropía (manía en que el enfermo se figura estar convertido en lobo). ¿Le rebajamos algo? No hay problemas.

…..

Hay hombres celosos, porque la actriz Angelina Jolie se casará en septiembre con Brad Pitt. También hay mujeres con truños, porque tendrán que despertar de los sueños con Brad. Que sean felices y no se dejen llevar de los envidiosos, que éstos sólo se dedican a generar conflictos y sembrar la manzana de la discordia.