Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Unos están conformes, otros a gusto y muchos satisfechos por la presentación de “Divos y divas”. Lo que la gente dice que faltó fue que las divas hicieran algo parecido a lo de la promoción.

ooo

Hay personas que se quejan por lo duro que le dan cuando van al carnaval de La Vega. Muchas mujeres presentan hematomas. “¡El diablo!, ¿y con qué es que dan?”, dijo una joven que gritó más que una bebé con hambre y cólicos.

ooo

Hay hombres aburridos que no tienen paciencia para estar en las fiestas de carnaval y cuando un disfrazado se les acerca quieren pelear. Así no, porque es a gozar que se va al carnaval.

ooo

Vimos cómo un hombre se dobló y dos lágrimas bajaron hasta la barbilla, cuando un diablo cojuelo le dio por las costillas.

ooo

Una muchachona, con más cuadre que una guagua de la Omsa llena, iba por el centro de la calle, como si fuera la dueña del carnaval. Ni la felicidad ni el cuadre le duraron mucho, porque le dieron por los glúteos que vio Chispitas. “No vuelvo más”, murmuró.

ooo

Creemos que deben suavizar los golpes y no echarle “hierro” a las vejigas. Porque, por lo que se siente, parece que es con una tonelada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas