Chispitas-Chispitas

Hoy comienza el primer festival de percusión en homenaje a Katarey, músico que pertenecía al grupo 4-40 y que lamentablemente  murió en un accidente de tránsito.

ooo

El festival no sólo incluye charlas y clases magistrales, sino que ofrece presentaciones artísticas. Se desarrolla en el Conservatorio Nacional de Música, a partir de las 6:00 de la tarde. Concluye el sábado.

ooo

Después de llenar estadios no es recomendable cantar en colmados. No todo el dinero se gana.

ooo

Los artistas dominicanos deben guardar para mayo, como dice el refrán. No siempre se está en la gloria. Después vienen las devalorizaciones.

ooo

Por las inclinaciones políticas de algunos comunicadores, se hace imposible escuchar muchos programas de radio. No informan ni comentan, sino que promocionan a sus líderes. Se relaja el medio.

ooo

Hay profesores asustados, no por el modernismo de la docencia, sino por las quejas de las estudiantes acosadas. “Te paso la materia por una espaguetada”.

ooo

La “espaguetada” significa beber, comer, hacer cuentos, una salidita y un cariñito. El cariñito es preferible en un motel, para que nadie moleste.