Chispitas-Chispitas

No es por nada, pero la competencia desleal en la televisión se parece bastante a lo que pasa entre Danilo Medina y Leonel Fernández. También hay serrucho. Es lo que dicen.

ooo

A propósito, los políticos están con el cuchillo en la boca. Nadie le gana en discursos. Lo malo es que coinciden en promesas y el pueblo está cansado de lo mismo.

ooo

La Secretaría de Cultura está patrocinando dentro de la próxima Feria del Libro un certamen de poesía, cosa que hace decenios no se ve en este país. Sin embargo, en las notas de prensa enviadas no se señala con quién  tienen que comunicarse los poetas que deseen participar en el evento, cuáles son las reglas. Si Cultura desea que todo sea un éxito debe  dar más detalles, porque de lo contrario habrá problemas. Porque una cosa es la poesía lírica, clásica, con sus rimas y sus métricas, y otra cosa es “la otra”.

ooo

Frank Reyes, Héctor Acosta, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Los Rodríguez harán show para las secretarias en el Jaragua. Ahí se va a gozar.

ooo

A este pueblo le falta mano dura en el tránsito. Hay un relajo que provoca accidentes fatales.    

ooo

Nadie sabe qué se hizo la niña que canta “De Pata Negra”. Melody, con más movimientos que una veterana bailarina , no se escucha por ninguna parte.

ooo

Melody cantando canciones para niños llegaba a los adultos. Llegó, pegó y desapareció. ¿Qué pasa con ella?