Chispitas-Chispitas

Después que Angelina Jolie dijo que usa panties  vibradores, que transmiten una serie de movimientos agradables y estimulantes,  muchas mujeres del patio están interesadas en saber dónde los pueden comprar.

ooo

Resulta que los panties vibradores son los fieles compañeros de las mujeres que no tienen una buena relación sexual con sus parejas. ¿Qué pasa con Brad Pitt?

ooo

Nadie dude que la prenda íntima se ponga de moda y el mercado se llene por la demanda. “Dame uno”, “dame otro”, “quiero cinco”, pueden ser peticiones de las chicas que pagarían lo que sea para obtenerlos.

ooo

Para las mujeres inventan, pero para los hombres nada. No hay pantaloncillos que hablen ni franelas que acaricien. Póngase eso, y ya. Demasiado frialdad.

ooo

Las mujeres tienen ventajas por encima del hombre. Son las reinas de la casa, la luz de la vida, el fuego de la pasión, el punto de equilibrio, el combustible del día, el closet de las penas y la dulzura del amor. Lo son todo. Algo importante: sin los hombres están cojas. ¿Le rebajamos algo?

ooo

Por el ritmo de las presentaciones de artistas en República Dominicana,  se creerá en el exterior que somos millonarios. La cartelera está llena.