Elton John le juró amor para siempre a David Furnish. Prometió lavar, planchar, cocinar, ser fiel, cariñoso y atento hasta en los sueños. Avanzamos, y de que forma.
Por estos lados hay quienes no se casan, sino que conviven y celan más que una insegura en fiesta ajena. Y para qué casarse, si nuestra sociedad no lo acepta, casi gritó un delicadito al momento de comentar lo de Elton John.
Entonces los piojos (esos malvados insectos que pican en cabezas de pelo bueno), fueron los culpables de grandes enfermedades en los soldados de Napoleón. Y es que pican, dan fiebre y chupan sangre. Son primos de los insectos que les encanta estar en las partes vellosas del hombre.
Esos que son primos de los piojos, según las encuestas, se la lucen al mediodía y cuando los hombres están rodeados de otras personas pican como avispas. Son abusadorsitos.
El 30 por ciento de los niños y niñas de Paraguay no son inscritos en el año de su nacimiento y en la actualidad hay 500 mil menores fuera del registro civil. Según UNICEF, el 50 por ciento de los partos son hospitalarios y advierte dificultades en el cumplimiento de la gratuidad del certificado. Coja ahí.
Sería importante saber qué dicen los datos en República Dominicana de los registros.
Mortifica que la pobre muñeca Barbie sea odiada por unas cuantas niñas, cuando la flaquita rosada sólo servía de realizaciones de sueños. Hay que estar vivo para oír cosas.
Para quien tiene muchos enemigos no es difícil llegar a confundir nombres. Así parece que se interpreta la información de que el presidente de Estados Unidos, George Bush, mencione a Sadam por decir Osama bin Laden. Uno es más agresivo que el otro.