Chispitas-Chispitas

Cuentan que hay problemas entre Katie Holmes y Tom Cruise. Es difícil de creer, pero se cree que es porque el protagonista de “Misión imposible” es demasiado perfeccionista y a ella eso no le gusta. Pónganse de acuerdo y dejen la ñoñería.

ooo

Las relaciones y matrimonios que se sazonan mucho terminan rápido. Es mejor ser discreto. La felicidad no necesita promoción.

ooo

Si usted es cancelado de una empresa, por favor no se pase el tiempo acabando con el ex jefe. Busque en otra parte y valore sus condiciones. En boca callada no entran moscas.

ooo

Diego Torres se dio cuenta de las críticas que le hicieron cuando asistió sudado a la ceremonia de los premios Casandra. Hizo referencia en Altos de Chavón. Fue humilde y por eso ya no hará el anuncio del desodorante bolita.

ooo

Las emisoras de Haití arropan a las dominicanas en gran parte de Neiba. Escuchamos un reggaetón haitiano.

ooo

Dice Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, que está feliz por venir a cantar a la tierra de Juan Luis Guerra. El grupo hará concierto el 5 de mayo en el hotel Jaragua.

ooo

Los artistas cuando son contratados para hacer conciertos en el país dicen lo mismo. No hay uno que diga lo contrario. ¿Y es fácil?