Chispitas-Chispitas

¿De qué vale tener millones si somos pobres de salud? Es mejor tener salud y no millones de problemas.

ooo

La vanidad es parte del ego y en la farándula dominicana hay personas que no entienden que el tiempo demuestra que lo que importa es la permanencia. No se aloquen.

ooo

La Semana Santa debe ser tranquila para  Danilo Medina y Leonel Fernández. Uno es un cachorrito adiestrado y el otro se sentará en un cajón. Muy bonitos los discursos.

ooo

Entre los políticos y los artistas hay grandes diferencias. Los políticos no comen cuentos ni creen en relajos. Algunos artistas se dejan relajar.

ooo

Vacacionistas tomen en cuenta el regreso, cójanlo suave y olviden la prisa. Es mejor una tontera por comerse una olla de habichuelas con dulce, que un accidente por un imprudente.

ooo

Las playas se llenan, pero por favor no olviden que  ya no se panquea (dar una vuelta en el agua y el pie derecho caer de golpe en la cabeza  o cerca de alguien). No hagan el ridículo.

ooo

Tampoco entren al agua comiendo, que el arroz flota. Muchachas seleccionen bien los bañadores y no se pongan las tanguitas más pequeñas, que los borrachos se confunden.

ooo

Otra más: vean bien las manos de las señoras que  ofertan pescados, pues algunas sazonan, venden, cobran, le ponen leña al fuego y se quitan el sudor. Todo esto sin lavarse las manos.