Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Con la película “La fiesta del Chivo” se inicia un debate entre los teóricos y los defensores de Trujillo. Muchos, por diversas circunstancias, quieren ser Trujillo.

ooo

A la obra de Mario Vargas Llosa llevada al cine  ahora le buscan la sexta pata, porque lo interesante es debatir los temas y opinar. ¿Saldrán los trujillistas?

ooo

Para nosotros la película está bien hecha, con enfoques de la historia que nadie puede tratar de borrar. No se deje llevar de los teóricos, vea la película y saque sus conclusiones.

ooo

Dios excúsanos, pero por favor limpia las mentes de los atracadores, violadores, políticos mentirosos, de los envidiosos, hipócritas y charlatanes. Si es mucho pedir, sólo encárgate de los atracadores, violadores e hipócritas.

ooo

Si usted se va de viaje al interior, primero revise bien el vehículo. Recuerde que el alcohol lo puede comprar después.

ooo

Las mujeres coquetas que no abusen, que se bañen tranquilas, sin mucha bulla. Eviten que las avispas les piquen, que los erizos no les haga brincar como chivos.

ooo

A los tarzanes, a esos que van por la orilla como vigilantes, que recuerden que las tanguitas son más apropiadas para las chicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas