Chispitas-Chispitas

La noticia más importante de esta semana es que Robert De Niro y Angelina Jolie filmarán película en Santo Domingo. La bella estará en tierra dominicana compartiendo con el duro de Hollywood.

….

Y es que el país está en el ojo de la gran industria del cine internacional. Lo dijimos, con Andy García filmando, promocionando las facilidades y la belleza local, otros se interesarían por venir a materializar sus proyectos.

….

En tremendo lío se metió el actor Burt Reynolds por imitar a una joven dominicana que golpeó a un periodista frente a las cámaras de televisión. Resulta que Reynolds estaba en el estreno de una película y un entrevistador de la CBS lo cuestionaba, por lo que se molestó y le soltó una galleta.

….

Ahora, para evitar una demanda, el actor dice que estaba jugando con el periodista y que sólo le pasó la mano por la cara. Si lo de Milcíades Pichardo se quedó tranquilo, lo de Burt irá a los tribunales. ¡Cuidado manos sueltas!

….

Se espera la emisora de CTN, la que tendrá una programación especial dedicada al turismo y a otras vertientes de interés.

….

La Madonna está entre su casa y el estudio de grabación, porque prepara lo que desde ya llama “De Fying Gravity”. La rubia besa rubias (Britney y Christina) no pierde tiempo.

….

La buena música se recibe desde que los bebés están en el vientre. Rechazan el rock pesado y todo lo que sea bulla, no así piezas clásicas de Mozart. La afirmación la hace una especialista de Madrid. No es lo mismo una música que afecta los nervios a otra que calma.

….

Los viejitos de Buena Vista Social Club ahora tienen que estar de un lado a otro, porque hay demandas por derecho de autor. ¿Porqué no dejan tranquilos a esos robles que sólo alegran con su estilo de hacer música?

….

Nelson Maicky (no es un boxeador, sino un bachatero), debuta hoy en el programa “La opción de las 12”. Tire pa´lante, que la competencia es buena. ¿Aguantará el chucho?

….

La gente goza los jueves cosmopolitan de “Baccarat”, donde hay buen ambiente. Matty Frías sabe de eso.