Chispitas-Chispitas

En Bogotá harán maratón en ropa interior y desde ya algunas chicas y muchos “raros” quieren estar en primera fila viendo el cruce de atletas.

…..

Otra más. Se critica que Daddy Yankee no dice “gasolina” en su popular tema, sino “gasolía”, que es una droga. ¿Invento, envidia o realidad? Ahora hay que escuchar bien el reggaetón para determinar lo que es.

…..

Suena un adefesio que le llaman “Macarrón” y como no tiene letras, sino un murmullo, se cree que fue un mudo que lo grabó. La música de fondo es moderna y está llegando a la juventud. Si eso es lo que le dan, eso es lo que escuchan. Que Dios nos salve.

…..

Que viejito más irrespetuoso ese Oliver Stone. Siendo uno de los mejores directores de cine, le encontraron drogas en su vehículo y en el buche tenía más alcohol que una destilería. Y bebo y bebo, no importa que no estemos en Navidad.

…..

Shakira es número 1 en la radio hispana de Estados Unidos. La artista, quien dice que como joven moderna graba lo que le gusta a la gente, no se considera un símbolo sexual. Por sus movimientos es más bien una licuadora sexual. Tiene todas las cajas de bolas nuevas y bien engrasadas.

…..

Hay una guerrita entre Jary Ramírez y Milcíades Pichardo. No se quieren para nada. Quizás con el paso de los días Pichardo cambie como El Jeffrey. ¿Por qué hay que polemizar tanto?

…..

Aquí las mentes cambian rápido y a quien se ofende, primero reacciona y luego acepta. En ese particular hay que preguntarle a Tania y a Jatnna. Si no puedes vencer al enemigo únete a él.

…..

Se exhibe en los cines locales la película “El fantasma de la ópera”. Trate de verla para que descubra el misterio en el ambiente clásico.

…..

Con el impasse entre el maestro Carlos Piantini y José Rafael Lantigua, se puede filmar una con el título: “La batuta y el secretario”. Perdón, vamos a rebajarle algo, son personas amigas.

…..

Un consejo: Los boches no los den en público, pues con una llamadita se aclaran las cosas.