Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El que no baila mañana es un aburrido, un falta de alegría y un daña fiesta. Hay que despedir el año y celebrar que tenemos la dicha de ver el 2006.

ooo

Si tiene que comerse 24 y no 12 uvas cómaselas, pida dobles deseos. Hay que reconocer que el viejo año tuvo sus inconvenientes. Si nos llevamos de los economistas, el 2006 será peor. Quiera Dios que se equivoquen.

ooo

Hay unos teóricos que cada cuatro años, dependiendo del partido que esté en el poder, hacen pronósticos que alocan a cualquiera.

ooo

Hay quienes se preguntan qué fue lo que le dio a Luis Manuel Aguiló, que decidió no estar como presentador de “Roncierto”. Él asegura que tiene otros compromisos. ¿Es la verdad?

ooo

Después que vengan Los Reyes Magos no hay para nadie, pues ahí finalizan las fiestas, los canes y las celebraciones. Que nadie espere a la Vieja Belén, porque la pobre tiene serio compromiso de cuidar unos muchachos más malcriados que la enana de Cristo Rey.

ooo

A propósito, la Vieja Belén se ganó el rechazo de los muchachos. Los padres fueron los culpables, porque al no pasar Los Reyes Magos, decían: “No se preocupen, que algo les deja la vieja”. Y lo malo era que la pobre viejita traía una maraquita cuando ya ningún amiguito tenía deseos de jugar.

ooo

Con razón hay quienes se alegran del modernismo. Ahora no hay un niño al que se atrevan a decirle que sus juguetes los trae la Vieja Belén.

ooo

Mildred Quiroz sigue tan elegante como antes de irse a Italia. Y es que tiene su “swing”. En dominicano: está buena. Dichoso el hombre que pueda posar su mirada en tan formado cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas